PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué garantía ofrecen?

La garantía que brindamos en nuestra compañía es de 1 a 3 años dependiendo del equipo que se adquiere. Adicionalmente, brindamos un servicio técnico prestado por personal experto, otorgando respaldo y seguridad a nuestros clientes.

¿Cómo funciona el servicio técnico?

Lo primero que se realiza es el contacto con el cliente, por este medio se realiza un pre-diagnostico para poder identificar si el equipo se puede trabajar en el lugar donde se encuentra o si se tiene que traer al laboratorio en ese momento se identifica si el equipo esta en garantía. Posteriormente, según lo evidenciado en el pre-diagónstico, se realiza el mantenimiento y entrega del equipo.

¿Quienes realizan el servicio técnico?

Lo realizan el equipo de ingenieros de la compañía, los cuáles han sido capacitados directamente por cada uno de nuestros proveedores de equipos. Gracias a esto podemos otorgar confiabilidad y respaldo a las personas que confían sus equipos en manos de nuestros profesionales.

¿De donde son sus equipos?

Nuestros equipos son de marcas exclusivas en el país y vienen de varias partes del mundo. Nuestras representaciones incluyen a Euromi de Bélgica, Active de Israel, Medical Quant de Israel, CEC de Argentina, Overline de Italia, GMV de Italia, Starbene de Argentina. Gracias a estas importantes alianzas podemos ofrecer una tecnología innovadora y de alta gama en el país.

¿Ofrecen Capacitaciones?

Sí, realizamos capacitaciones mensuales sobre diversos temas en el campo de la medicina estética. Las capacitaciones son realizadas en aras de otorgar a nuestros clientes herramientas de formación con cursos estructurados que buscan dejar aportes valiosos para cada uno de los participantes.

Lorem ipsum dolor sit amet con éxito.

Lorem ipsum dolor sit amet con error.

Solicita tu cotización