Tratamientos que ayudaran a tener resultados impactantes en tu piel

Sabemos que el cuidado de piel es una de las principales preocupaciones personales, por eso te daremos unos prácticos tratamientos para mantenerla saludable y bella.

Con el pasar de los años nuestra piel se ve más expuesta a los diversos cambios que sufre el entorno en el que vivimos, influyendo tanto como la falta de elasticidad de la piel y la perdida sustancial de producción de colágeno. Estas son algunas de las recomendaciones que tenemos para que tengan una piel saludable y bella:

Limpieza Profunda con  OVER 1035 de ITALIA

Consiste en una limpieza del cutis de forma más intensa se realizan extracciones de puntos negros, puntos blancos, comedones y pústulas uno de los tratamientos más utilizados en los jóvenes, por las complicaciones que se presentan durante la pubertad, pero lo cierto es que puedes hacerlo a cualquier edad. Sirve para limpiar el rostro en profundidad y llegar a esos lugares que nuestras manos no pueden, la mejor forma de realizar este proceso es utilizando el método que nos ofrece el OVER 1035 de Italia, que nos producirá grandes resultados.

Beneficios:

- Estimula la producción de colágeno y elastina.

- Limpieza y remoción de células muertas.

- Irradiación en el rostro.

Masaje reductivo se puede realizar con:  LPR 732: OVERLINE – ITALIA

El masaje reductivo ayuda a eliminar la acumulación de grasa en la piel y las toxinas que afectan la silueta de nuestro contorno facial. El masaje realizado tiene que ser muy energético y deben ser realizados por una persona especialista, de lo contrario puede causar moretones, una de las principales técnicas para que el masaje sea realmente efectivo es usar el LPR 732  de Italia, el cual otorga beneficios como:

-Tratamientos de moldeo corporal.

- Fortalecimiento del sistema inmunológico.

- Activa el funcionamiento de los macrófagos.

Entre otros tratamientos que le servirán para no solo tener una piel sana sino una vida formidable.

Microdermoabrasión con:  Libera de Argentina.

La microdermoabrasión es una técnica que sirve para mantener la piel joven, sana y limpia; ayudando a atenuar las arrugas y devolviendo la elasticidad del rostro. Es básicamente un proceso exfoliante, pero como es suave y no tiene contraindicaciones, puede ser usado en todo tipo de pieles, sin dejarla irritada.

Una de las primordiales técnicas para realizar de forma efictiva este tratamiento,es utilizar el Libera de Argentina con puntas de diamante, se afina el estrato córneo barriendo células muertas. Además, su efecto de succión activa la microcirculación mejorando el trofismo de los tejidos. El resultado es una piel rejuvenecida y receptiva a principios activos revitalizantes.

Radiofrecuencia realizada con el  Triatherm de Argentina.

Sirve para trata la celulitis y la flacidez, también al ser un tratamiento estético reduce las arrugas. La radiofrecuencia crea un calor profundo que llega a los tejidos más profundos de la piel, generando un drenaje linfáctico que a su vez elimina las toxinas presentes en el cuerpo.

Todo esto se obtiene gracias a la estimulación con el calor de los fibroblastos, los cuales fabricarán elastina y colágeno. Al mismo tiempo, el calor de la Radiofrecuencia Facial provoca la contracción de las fibras de colágeno existentes.

En el caso de la celulitis, suele estar en capas tan profundas de la piel, que es necesario un tratamiento de este tipo para deshacerse definitivamente de ella.

El Triatherm  de Argentina, es netamente recomendada por los expertos para realizar los procesos mencionados anteriormente algunos de los beneficios de usar este método:

-La energía esta más focalizada.

- Permite tener alta eficacia en piel y panículo adiposo.

-Puedes abarcar mayor superficie de tratamiento gracias a las características de sus polos.

- Acción sobre panículo adiposo.

Ultrasonido con el  US DUAL de Argentina

El ultrasonido es una de las primordiales técnicas que prolonga le metabolismo del tejido adiposo, generando el equilibrio de la circulación que se ve afectada por la celulitis. Este tratamiento ayuda además al drenaje linfático y aumentando la permeabilidad de la piel.

Por lo general este tratamiento se usa de manera estética, el US DUAL  es uno de los aparatos más completos para realizar estos y múltiples procedimientos tales como:

- Normaliza el potencial de membrana por efecto “bombeo” y mejora las reacciones químicas.

- Aumenta el metabolismo celular.

- Produce vasodilatación y aumento de la circulación local sanguínea y linfática.

- Aumenta la permeabilidad de membrana.

Aun no se ha creado comentarios, se el primero...

Lorem ipsum dolor sit amet con éxito.

Lorem ipsum dolor sit amet con error.

Solicita tu cotización