Peeling, tratamiento recomendado para está época de lluvia

 

En esta época de lluvias en la que nos encontramos, podemos realizar la terapia de Microdermoabrasión con puntas de Diamante. Esta técnica eficaz de peeling mecánico devuelve a la piel su textura homogénea, frescura y luminosidad.

Muchos son los factores que contribuyen a la involución de la piel. Entre ellos se cuentan los ambientales como la radiación solar, que lleva al fotoenvejecimiento y produce manchas pigmentarias por alteración en los queratinocitos y los melanocitos.  Los biológicos, como el propio envejecimiento, lentifican el recambio de la capa córnea; la piel va quedando engrosada y compacta con sus líneas de expresión más acentuadas. Además, se muestra más seca debido a la reducción de lípidos y proteínas. Eventualmente, se cuentan también factores patológicos como el acné, que es capaz de dejar secuelas, tales como la alteración del grosor y pigmentación de la epidermis, pasada la etapa aguda.

Todos estos agentes, en mayor o menor medida, contribuyen a que la piel vaya perdiendo su morfología. Entre las opciones para su cuidado y rejuvenecimiento se impone la Microdermoabrasión con Puntas de Diamante como una de las técnicas de mayor demanda en Centros de Estética. Clínicamente, tras su aplicación, se observa un incremento en la elasticidad y tono de la piel.

LA MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTAS DE DIAMANTE

LIBERA, equipo de Microdermoabrasión con puntas de Diamante cuenta con doble función: por un lado el dermopulido, que permite exfoliar la epidermis afinando el estrato córneo y barriendo las células envejecidas y muertas; lo que provoca la regeneración celular y el incremento en la producción de colágeno. Por otro lado, la función de succión que activa la microcirculación, mejorando el trofismo de los tejidos.

SET DE 9 PUNTAS DE DIAMANTE + PLUS DE PEDAL ACCIONADOR

LIBERA se provee con un set de 9 puntas de diamante de diferente granulación y tamaño. Para peeling facial dispone de tres niveles de abrasión, apropiados para las zonas malar, frontal y de mentón y dos puntas ultrafinas para pequeñas zonas, ideales para el dorso de la nariz, contorno de ojos y área peribucal.  En cuello, escote y hombros se puede optar por las de menor o mayor granulación según la calidad del estrato córneo del paciente. Por su parte, las corporales grandes son las más indicadas para estrías, piel de naranja y flacidez, dado que permiten tratar grandes superficies en pocos minutos.

Libera ofrece, además, la ventaja de activar la succión a voluntad del terapeuta través de un pedal accionador,  evitando tracciones innecesarias en la piel. Esto como una alternativa a la succión constante.

Aun no se ha creado comentarios, se el primero...

Lorem ipsum dolor sit amet con éxito.

Lorem ipsum dolor sit amet con error.

Solicita tu cotización