Las ventajas de la Lipoescultura Infrasonica Nutacional.

 

La innovadora técnica, "Nutational Infrasonic Liposculpture" (NIL®)

 

La nutational Infrasonic Liposculpture es una variante de la vibro liposucción, que está basado en 2 puntos: el movimiento de nutación y de infrasonido.

La nutación es el movimiento de precisión que puede ser observado en un movimiento giratorio o  de peonza. El Lipomatic (la pieza de mano) utiliza el aire comprimido que va conducir el final de la cánula en un movimiento en 3 dimensiones compuesto de una vibración, de una rotación y de una reciprocación, conocido como la nutación.

Este movimiento específico va a ser utilizado para infiltrar y para aspirar la grasa. La infiltración con la nutación es un verdadero avance. Dado que la nutación es el punto clave para toda liposucción, entre mejor sea  la infiltrada de grasa, mejor será preparada para ser aspirada sin complicación.

La nutación va a crear una emulsión con la grasa que va a dislocar suavemente las células de grasa respetando los tejidos (sin arrancarlos). Después de este paso, la grasa emulsiva podrá ser aspirada suavemente, sin desangramiento, sin causar edemas o equimosis, ya que la aspiración se hace de manera muy selectiva.

El movimiento de nutación también va a estimular la síntesis de colágeno,  facilitando  así la retracción de la piel en post-quirúrgica.

El infrasonido (baja frecuencia: inferior a 20 Hz) está generado por los ritmos de la nutación y va a actuar como un anestésico.

En efecto, se demuestra que el procedimiento es mucho menos doloroso para un paciente que con las otras técnicas y esto puede ser observado durante y después de la operación.

Con esta tecnología los infrasonidos se derraman más fácilmente y a unos centímetros de la cánula (ahí donde los infrasonidos actúan solamente en contacto con ella). Así una infiltración más homogénea será obtenida y la extracción de la grasa se hará de manera aún más selectiva.

 

 

Galería de videos

Aun no se ha creado comentarios, se el primero...

Lorem ipsum dolor sit amet con éxito.

Lorem ipsum dolor sit amet con error.

Solicita tu cotización